Cine – Drama: “No sin ella”

Julianne Moore (“Por siempre Alice”) y Ellen Page (“Juno”) se unen en este drama que narra la historia de amor entre una policía muy profesional y dedicada , Laurel Hester (Moore) y una adolescente rebelde y con carácter , Stacie, (Page), que tras conocerse deciden comenzar a vivir una historia de amor al principio oculta, pues en el trabajo de Laurel nadie sabía sobre su elección sexual, hasta que ella decide blanquearlo arriesgando todo al irse a vivir con Stacie a una casa, junto a un perro, cumpliendo así, lo que consideraba su sueño. El sueño de ambas.

La película, lejos de convertirse en el cliché sobre el triunfo del amor, tiene un vuelco dramático interesante , ya que a Laurel le detectan un cáncer de pulmón muy avanzado, razón por la cual decide que el amor de su vida, Stacie, sea la beneficiaria de su pensión al momento de su muerte. Lo que parece simple se vuelve complejo, aparentemente en el condado donde viven ambas esa posibilidad solo esta permitida para parejas heterosexuales casadas.

La lucha por la igualdad alcanza el mismo nivel protagónico que el amor entre ambos personajes y una lucha contra estas disposiciones retrogradas ya entabladas en el tejido social comienza a desarrollarse, a medida que la enfermedad de Helen avanza, debilitándola cada vez más.

Una de las cosas mas destacables de la película es sin duda el increíble trabajo de Julianne Moore, que tras haber dejado todo en “Still Alice” donde interpretaba a una mujer con Alzheimer, vuelve a meterse con un personaje muy complejo. Su compañera de formula, Ellen Page, la acompaña de manera excelente, sin embargo, Moore, es sin dudas la estrella del film.

Es una historia muy bien contada, con actuaciones notables y que introduce un tema actual e interesante.

Recomiendo! Mira el trailer haciendo click en el siguiente enlace: Trailer oficial.

hqdefault

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s