“Venus en Piel” de David Ives

El Paseo La Plaza es seno de muchas obras inolvidables, y sin lugar a dudas “Venus en Piel” no es la excepción. La obra de David Ives, basada en la perturbadora novela de Leopold Sacher Masoch es llevada a escena de la mano de Javier Daulte (“Personitas”, “Estas ahí”, “Amadeus”) y protagonizada por Carla Peterson (“Guapas”) y Juan Minujin (“Viudas e hijos”).
Peterson interpreta a “Vanda”, una chica aparentemente común y corriente, incluso bastante vulgar, que se presenta al casting para interpretar a la protagonista principal de la obra “Venus en las pieles”, que es tomado por “Tomas” (Minujin),el adaptador de la misma. A partir de ese encuentro comienza a desarrollarse el material, lleno de matices y elementos narrativos. Una obra que crea climas intensos y cómicos. Es potente, intrigante, develadora y poética.
Peterson y Minujin llevan adelante  trabajos complejos y exigentes, que atraviesan con oficio y compromiso. Ambos se lucen y la gente los aplaude de pie en varias ocasiones.
Javier Daulte y una masterclass en dirección, generando un dispositivo escenico-actoral arriesgado y detallista, que es resuelto a la perfección.
Recomendadisima!!

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s