“Vigilia de noche”, un relato sobre hasta donde podemos llegar.

Las relaciones de familia traen aparejado siempre vínculos complejos. El amor, la pasión, el deseo, el resentimiento, los celos, y hasta el odio forman parte de la génesis humana que se traslada a lo mas profundo de los vínculos.

El querer desesperadamente, el aferrarse al sentimiento mas puro y a la vez, mas viciado, forma parte de nuestra propia humanidad.
Todos esto y mas compone la narrativa de “Vigilia de Noche”, una obra escrita por Lars Norén, que se presenta bajo la dirección de Daniel Veronese en el Teatro San Martin con las actuaciones de Luis Machín, Walter Jakob, Pilar Gamboa, Mara Bestelli.
La historia relata lo que sucede luego de la incineración de la mamá de dos hermanos que se reúnen, no por expresa voluntad, para pasar la noche bajo el mismo techo, ambos con sus respectivas mujeres transcurrirán lo que será una noche de vigilia en donde los secretos, declaraciones, confesiones y sentimientos mas perversos  saldrán a la luz. Esa noche será el momento entre oportuno y necesario, para que cada uno de ellos, en su medida, explote. El impacto de situaciones desatadas, la locura proveniente de los mas genuinos sentimientos, la pasión, la violencia, la miseria y la ironía en su máxima expresión tomarán cuerpo y harán del material un relato intenso y lleno de tensión.
Pilar Gamboa y Luis Machin llevan adelante trabajos formidables, interpretaciones magistrales que los destacan entre sus pares. Mara Bestelli logra momentos muy profundos y emotivos, completandose el elenco con el trabajo de Walter Jakob.
Veronese lleva magistralmente a escena, una puesta llena de momentos únicos. Para el recuerdo.
No se la pierdan
Horarios: mié jue vie sáb 20:30. dom 19:30. Teatro San Martin.

EXCELENTE.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s