Series: “Big little lies”, de David Kelley

La multipremiada serie transmitida por la cadena FOX, y que actualmente puede verse en Flow, relata la vida de  Celeste, la recién llegada Jane,  Madeline y Renata, cuatro madres que viven en Monterrey, California. Cada una de ellas con un estilo de vida propio, y poco similar con el de las demás, se verán trenzadas en discusiones, pero también unidas ante lo que deban enfrentar.

La serie de siete capítulos, creada por David E Kelley comienza por el final: una persona muere en Monterrey y la policía comienza a investigar el caso: quien muere y bajo que circunstancias es algo que el espectador va descubriendo capitulo a capitulo. El recurso del flashback está inteligentemente ejecutado, manteniendo el suspenso durante el relato de toda la historia, que si bien relata acontecimientos varios, desde la banalidad de algunas cuestiones, a otros temas más profundos y complejos, nunca pierde el hilo conductor: un argumento sólido bien narrado.

Por parte de las actuaciones, sin duda el elenco de la serie sea una de las razones por la cual vale la pena verla: definitivamente es una serie de actores, pues exhibe  trabajos de composición notables, que no solo han sido bien recibidos por la audiencia, sino también por la crítica, pues el cast se ha llevado los galardones más codiciados, como el de mejor actriz protagónica en drama (Nicole Kidman), mejor actor (Alexander Skarsgard), mejor actriz de reparto (Laura Dern), entre otros, tanto en los Globos de Oro, Emmy y el Premio del Sindicato de Actores.

Del reconocido equipo, se lucen los trabajos de Nicole Kidman y Alexander Skarsgard, que interpretan un matrimonio aparentemente perfecto, pero que ocultan un secreto tan oscuro, como destructivo.

Con un diseño de producción y recursos técnicos de primer nivel (banda sonora de lujo), los productores de la serie ya han confirmado la segunda temporada, que tendrá como una de las protagonistas a Meryl Streep, y que llegará al país para el 2019.

Dinámica, original y con muy buenas actuaciones, “Big little lies” es una de las opciones del streaming que ofrece Flow que vale la pena ver.

Calificación: Muy buena.

Creador: David Kelley.

Elenco: Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woolley, Alexander Skarsgard, Adam Scott, Zoe Kravitz, James Tupper, Jeffrey Nordling, Laura Dern.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s