Teatro: Enero musical para todos los gustos.

La llegada del verano no solo implica que las plazas teatrales más importantes del país (Mar del Plata, Carlos Paz) alcen las marquesinas de las obras que  pasaron por la ciudad y de sus estrenos locales, si no que también aquí mismo surjan nuevas propuestas teatrales. 

Particularmente este enero, Buenos Aires respirará un aire musical: la llegada de una obra extranjera  que dará que hablar por su nivel de producción (“A chorus line”),  estrenará el 9 de enero en el Teatro Maipo, con supervisión coreográfíca de  Ricky Pashkus, coreografía de Gustavo Wons, dirección musical de Mateo Rodó, y la dirección vocal de Matias Ibarra.

La icónica obra, que fue representada mas de  seis mil veces, y ganó 9 premios Tony e incluso el Pulitzer, ya tiene elenco nacional, conformado por Laura Conforte – Martin Ruiz – Sofía Pachano – Gustavo Wons – Mariú Fernández – Jesssica Abouchain – Mariana Barcia – Evelyn Basile – Nicolás Di Pace – Emiliano Oberndorfer – Juan Martin Delgado – Matias Prieto Peccia – Juanjo Marco – Melenik Cambiasso – Clara Lanzani – Martina Loyato y Nico Repetto. 

Las entradas, están disponibles en la web del Teatro Maipo (http://maipo.com.ar), es sin duda, una de las grandes apuestas del año.

Por otro lado, llega a la cartelera del Teatro Apolo una pieza musical bien nacional: se presentará a partir de 9 de enero “Bien Argentino, la evolución”, dirigida por Angel Carabajal, y ganadora del Carlos de Oro este año en Carlos Paz, con Adabel Guerrero, Marcelo Iripino, Fernando Bertona, Celeste Muriega, Noelia Marzol y un gran elenco de bailarines.

La puesta combina la música tradicional argentina, como el folclore, el tango, el rock nacional, junto a imágenes audiovisuales de gran impacto. 

Las entradas se encuentran a la venta en la página web del teatro (http://www.teatroapolo.com.ar). ¡ A no perdérsela !


Por Manuel Germano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s