ESTRENOS DE CINE: “EL PÁJARO LOCO”

Bajo dirección de Alex Zamm (“Inspector Gadget 2”, “Un príncipe en Navidad”), el nuevo filme infantil llega a la pantalla grande a principios de febrero, para entretener a los más chicos, y también a los adultos, con una historia divertida que deja un mensaje positivo acerca de la amistad y la familia.
Tras ser despedido de una importa firma de abogados, Lance Walters (Timothy Omundson) decide dejar la ciudad de Seattle y trasladarse a un bosque en donde es propietario de tierras, junto a su coqueta y superficial novia Brittany (Thalia Ayala). Lo que para la feliz pareja parecía un plan perfecto, se ve modificado con la llegada de Linda (Emily Holmes) quien le pide a Lance que se quede unos días con el hijo que ambos tienen en común, Tommy (Graham Verchere).
Mientras esta parte de la historia es revelada a la audiencia, en el bosque (que será justamente donde la familia Walters se instalará para construir una casa como inversión), una especie de pájaro carpintero que se consideraba extinta, mira a la pantalla y nos introduce, con simpatía, en una veloz narrativa. El pájaro, (con voz de Eric Bauza),  es el dueño del bosque hace años, y no permitirá que nada, ni nadie lo moleste: Ni los cazadores que intentan atraparlo, ni, más tarde, Lance Walters, quien invade su espacio para construir una casa
La película relata con efectividad y dinamismo las aventuras del pájaro loco para impedir que su hábitat sea destrozada, y también su vinculo con los humanos que lo rodean. A su vez, a través de la relación que el pájaro entabla con Lance, y Tommy, se transmite un claro mensaje sobre la amistad, y el valor de la familia, temáticas que los más chicos reciben a través de una historia, que además, los entretiene a carcajadas.
Calificación: Buena.
Ficha técnica.
Director:
Alex Zamm
Actors:
Eric Bauza
Thaila Ayala
Timothy Omundson
TÍTULO ORIGINAL
The Woody Woodpecker
ESTUDIO
UNIVERSAL PICTURES
Esta reseña fue publicada el 01/02 en https://www.facebook.com/ChapeauArgentina/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s