Teatro: Lanzamiento de temporada del “Espacio Callejón”

En el marco de la celebración del vigésimo quinto aniversario del Espacio Callejón, su director, Javier Daulte, rodeado del equipo que lo acompaña desde el inicio de su gestión, y bajo el asesoramiento de prensa de DucheZarate, llevó adelante el lunes 26 de febrero el lanzamiento de la programación del mítico espacio, que suele ser cuna de obras que marcan tendencia, como es el caso de “Yo no duermo la siesta”, y que este año, se prepara para exhibir alrededor de treinta obras de teatro.

En un ambiente descontracturado, ameno, y lleno de risas, el evento comenzó con unas palabras de Daulte en donde se dieron a conocer las novedades que este año prepara el espacio. Una de ellas es la realización del “Festival Callejón”, de música, teatro y danza, creado por Sebastian Francia y Ramiro Bailarini, y también algo novedoso surgirá en julio con “teatro líquido”, en donde cinco piezas que están próximas a ensayarse se exhibirán en cartelera. Las obras serán: “Valeria radioactiva” de Javier Daulte, “Amor de película” de Héctor Diaz, “Los salvajes” de Silvia Gomez Giusto, “La mujer invisible” de Maria Marull y “La oportunidad” de Paula Marull. Por otro lado, y siguiendo lo que sucede en otros espacios teatrales, EL Callejón lanzará a la venta los textos correspondientes a algunas de las obras de teatro que han sido montadas en el teatro, entre ellas “Yo no duermo la siesta”, de Paula Marull, “Lo único que hice fue jugar”, de Sebastian Irigo, “Bichas” de Federico Buso, “Una fuga de agua” de Gonzalo de Otaola, “La fiesta del viejo”, de Fernando Ferrer, “India”, de Silvia Gomez Giusto, y “Pequeños círculos” de William Prociuk.

El evento continuó, ya informadas las novedades, con un cóctel en donde no faltó vino, ni mucho menos sonrisas, charlas y un ambiente en donde, lejos del divismo, actores, directores, periodistas y amigos, se amalgamaron en una noche para el recuerdo.

Fotos Exclusivas de CvP – Fotografía. Todas las imágenes son propiedad intelectual, artística y exclusiva de Chapeau Argentina y de CvP Fotografía. Usar con permiso y SIN MODIFICACIÓN ALGUNA

Este comentario fue publicado en Chapeau Argentina, en donde también poder ver las fotos de Carla Pereyra: https://www.facebook.com/pg/ChapeauArgentina/photos/?tab=album&album_id=1664284286988846 

La programación completa del “Espacio Callejón” en el siguiente link: https://we.tl/FA9TDdGiSU 

Gracias Duche&Zárate por el profesionalismo de siempre.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s