Danza: “Esto es tango”, de Mora Godoy.

Por Cecilia Della Croce

TW: @cecidepalermo – IG: @cecidepalermook

El pasado 14 de febrero tuve el placer de disfrutar del excelente espectáculo que Mora Godoy y su prestigiosa Compañía de Tango trae al Teatro Colón de Mar del Plata. Esta propuesta permite que los marplatenses y los porteños que están de vacaciones por la Perla del Atlántico puedan aplaudir un espectáculo de primer nivel internacional que viene haciendo exitosas giras por todo el mundo desde hace más de 10 años.

La función consta de tres partes: un primer cuadro a puro bandoneón al ritmo del tango más tradicional en una típica milonga estilo años 1930. Después hay una sección intermedia con un cuadro folklórico a cargo de dos bailarines de malambo, y un paso de comedia con un cómico que sirven para que los bailarines de la compañía tomen un poco de aire.

Finalmente la tercera parte incluye números más vanguardistas con una iluminación y coreografías sensacionales montadas sobre temas de Piazzola y pistas de tango electrónico.

Mora Godoy es sin dudas dueña de un talento indiscutible que la convierte en la número uno: su presencia escénica única como bailarina de tango se impone en cuanto pisa la pista. El deslumbrante show que ofrece ganó con justa razón el premio Estrella de Mar como Mejor espectáculo de danza 2019. Para no perdérselo: se presentan los últimos dos jueves y viernes de febrero y hay que ir a sacar las entradas con anticipación para conseguir buenos lugares, ya que las funciones son a sala llena y se ganan una ovación de pie.

Calificación: MUY BUENA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s