Fátima es camaleónica, de Norberto Marcos y Sergio Marcos.

Por Manuel Germano.

Fátima es una show woman. La gente la quiere y la sigue donde vaya. Sus espectáculos son vistos por miles de espectadores que vitorean y aplauden con fervor al final de cada función. Es, en esta difícil temporada marplatense, una de las más vistas. ¿Los motivos de su éxito? Un show colorido, musical y lleno de imitaciones que ofrece al público lo que quiere ver.

En esta oportunidad, con ciertas similitudes a los shows anteriores, Fátima despierta carcajadas en la audiencia con sus imitaciones de los personajes que domina hace años, a la vez que suma algunos nuevos que no se vieron antes. La acompañan el imitador Iván Ramírez, que le da voz a las personalidades masculinas del mundo del espectáculo, el deporte y la política, Emanuel con trucos de ilusionismo en los cuales hace partícipe a la audiencia, y un sólido cuerpo de baile conformado por Julieta Perez Cieri, Angeles Aleman, Eugenia Speroni, Matias Gonzalez, Nicolas Repetto y Jhonatan Olivera. La banda en vivo musicaliza todo el espectáculo y está compuesta por Fernando Vázquez, Ezequiel Giraldez, Francisco Maggio y Guillermo Erede.

Los rubros técnicos de vestuario, iluminación y escenografía van de la mano de los diferentes estadios que transita el show: cuadros donde el foco está en las imitaciones y pasajes más musicales donde Fátima baila y canta sobre el escenario al ritmo de los iconos del pop como Lady Gaga y Cher, entre otros.

Si bien sus imitaciones y las de Iván Ramírez están muy bien logradas desde lo vocal y corporal, el punto débil está en el libro, responsabilidad de Sergio Marcos y Noberto Marcos. El texto peca de anticuado, con chistes fáciles y poco novedosos. El público que sigue los shows que la intérprete realiza año tras año no encuentra en esta oportunidad ninguna sorpresa en la propuesta artística, Fátima sabe que lo que hace funciona y que la gente sale encantada del escenario.

«Fátima es camaleónica» es una bocanada de entretenimiento que el público elige una y otra vez. Si de divertirse se trata, este espectáculo es el indicado.

Funciones de Martes a domingos a las 22.00 en Centro de Arte Radiocity – Roxy – Melany, San Luis 1750, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Entradas al espectáculo por Plateanet

Publicado por

Ociopatas

Críticas y comentarios de cine y teatro. Twitter @ociopatasok. Instagram y Facebook: Ociopatas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s