Los 80 están de vuelta, de Cecilia Milone y Nito Artaza.

Por Manuel Germano.

La marquesina del teatro Atlas de Mar del Plata este verano muestra una paleta de colores vivos y con imágenes a gran escala, a los dos protagonistas de «Los 80 están de vuelta»: Cecilia Milone y Nito Artaza, secundados por un grupo de bailarines conformado por Nando José, Vicky Dolan, Gero Arias, Belen Di Giorgio, Estefania Pastocchi y LeFer Ibarra, acompañados por el artista y coreógrafo Ariel Pastocchi, Gustavo Monje como artista invitado, y Gustavo Calabrese en piano y dirección musical.

Rememorar una época, trasladarse a ella, implica adentrar al espectador a un universo de personajes, canciones, artistas, publicidades y chistes que marcaron una etapa muy particular para los que transitaron esos años. Los 80 están de vuelta invita y logra sumergir a la audiencia en aquella década tan añorada.

El cuadro de apertura del espectáculo es una continuación muy bien hilvanada y realizada de escenas musicales, con un sofisticado diseño coreográfico de Ariel Pastocchi, que dejan bien en claro de que se trata el show y con que se va a encontrar el espectador. Cada miembro del elenco se luce en pasajes musicales donde el cuerpo de baile recorre el escenario con destreza y pasión, mientras que Gustavo Monje le aporta al espectáculo la dosis de humor que brinda la obra.

Nito Artaza interpreta sus clásicos personajes con gracia, mientras que Cecilia Milone se adueña del escenario en varias ocasiones y deslumbra con su voz. Una artista extraordinaria que emociona al espectador con temas icónicos de los ochenta y que se lleva los aplausos más fervorosos del show.

«Los 80 están de vuelta» es un show para toda la familia lleno de color, alegría y buena música que se disfruta y agradece de principio a fin. Una de las opciones más divertidas y convincentes de la cartelera marplatense.

Funciones de martes a domingos. Entradas por Plateanet.

Teatro Atlas: Av. Pedro Luro, Mar del Plata.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star