Minions: Nace un villano, de Kyle Balda y Brad Ableson.

Por Manuel Germano

A los argentinos nos encantan estos pequeños seres amarillos vestidos con mameluco, las cifras lo demuestran. Las anteriores entregas sobre las aventuras de los «minions» fueron un éxito de taquilla en el país. Claro que la fecha de estreno también es importante, las vacaciones de invierno se acercan y es en esa período donde los menores (y no tanto) ven las ofertas cinematograficas infantiles. Esta película será sin duda una de las opciones a tener en cuenta por grandes y chicos.

Esta precuela que estrena hoy en cines nos remonta a los años ’70, donde un niño de 12 años llamado Gru sueña con convertirse en un cruel villano. Lo expresa hacia afuera, piensa y actúa en consecuencia con su deseo y tiene como colaboradores a una legion de hombrecitos amarillos que un día tocaron su puerta decididos a hacer todo lo que él les pida. Ilusionado con una entrevista para transformarse en el siguiente integrante de los maléficos «Vicio6» que termina mal, Gru consigue alzarse con una deseada piedra muy poderosa y escapa del refugio de este grupo. Las consecuencias pueden ser peligrosas para el adolescente, pero los decididos y fieles minions hacen todo lo que está a su alcance, y más, para que su «jefecito» no corra peligro.

«Nace un villano» tiene todos los elementos que una película para chicos necesita: una trama sencilla y divertida, mucho entretenimiento, aventuras por doquier y una gran dosis de humor que recorre toda la película. La diversión está más que garantizada para niños y adultos. El filme tiene un ritmo acelerado y logra atrapar al espectador desde el humor y la emoción. La banda sonora de «Nace un villano» es excelente, la música de los 70 está muy presente desde el inicio de la película y funciona como un complemento muy bien logrado.

Dirigida por Kyle Balda, Brad Ableson y producida por el visionario CEO y fundador de Illumination Chris Meledandri junto con sus colaboradores Janet Healy, Chris Renaud, la película cuenta con las voces de reconocidos actores que le dan vida a los diferentes personajes. Entre ellos están Steve Carell, Jean Claude Van – Damme, Julie Andrews, Alan Arkin y Pierre Coffin, entre otros.

«Minions: Nace un villano» es diversión asegurada.

Opinion: Muy Buena.


Ficha técnica – artística:

Dirigida por:
Kyle Balda, Brad Ableson
Elenco:
Steve Carell, Pierre Coffin
Productora:
Universal Pictures
Título Original:
Minions: The Rise of Gru

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star