El Espacio Callejón, comandado por Javier Daulte, no para de sorprendernos con propuestas diversas y atrapantes. Ayer, «La Wagner» cautivó a la audiencia luego de una función potente, desgarradora y comprometida. Y es que no hay otra forma de llevar adelante este trabajo sino es con la entrega del 100 % de las cuatro interpretes que dejan todo en esta pieza.
Dirigida por Pablo Rotemberg y protagonizada por Ayelen Clavin, Carla Di Grazia, Josefina Gorostiza y Carla Rimola, «La Wagner» pone en escena cuerpos reaccionarios que expresan, y mucho, logrando, en cada preludio, una tensión y atención tan fuerte como expectante.
Las interpretes realizan una labor de entrega y compromiso escénico de un alto voltaje dramático. Rotemberg se reinvindica como uno de los directores mas talentosos en teatro físico, creando en esta puesta, una pieza inigualable y de gran impacto visual y sensorial.
La musica de Wagner, Niblock, Trovajoli y Plenizio, bajo la edición de Jorge Grela se convierte en el quinto integrante de la escena.
«La Wagner» es una joya única de la cartelera porteña que no se puede dejar de ver.
Gracias Marisol Cambre.
Recomiendo
Reseña: Manuel Germano.
Deja una respuesta