Casi normales: Se estrenó en Mar del Plata la obra que cautivó al público y a la crítica.

Por Manuel Germano.

Desde su estreno hace diez años atrás en nuestro país, la obra de Tom Kitt y Brian Yorkey ha cosechado elogios por parte de la crítica, premios y una legión de fans fieles que incluso la han visto decenas de veces. Se han escrito múltiples críticas, el elenco se alteró y se ha presentado en diferentes escenarios (El nacional, Metropolitan Sura, Astral, Liceo) y ahora, en el marco de la temporada marplatense, desembarca en el Teatro Neptuno (Santa Fe 1751), bajo dirección de Julio Panno y las actuaciones de Natalia Cociuffo, Martín Ruiz, Dan Breitman, Manuela del Campo y Máximo Meyer.

El drama musical transita la historia de una familia que se ve golpeada por la recaída psiquiátrica de Diana (Cociuffo), quien no ha logrado superar un trágico hecho del pasado. A través de canciones que recorren diferentes estilos musicales, ejecutadas por la banda en vivo e interpretadas con profesionalismo por el elenco, la familia recorre estadios emocionales que sumergen al espectador en una propuesta llena de matices.

Natalia Cociuffo se incorpora en esta temporada de verano con el papel protagónico del musical, un desafío desde lo actoral que resuelve con emoción y talento. Iñaki Aldao (quién en 2019 deleitó a la audiencia con su protagónico en «El curioso incidente del perro a medianoche»), realiza un sólido trabajo de interpretación con su Gabriel, mientras que Dan Breitman defiende con sus recursos al psiquiatra de Diana. Máximo Meyer, Martín Ruíz y Manuela del Campo, los más antiguos integrantes de la pieza, dominan el escenario y sus roles con soltura y compromiso.

«Casi normales» es sin duda la propuesta más comprometida de esta temporada, una opción de puro teatro para disfrutar este verano.

Opinión: Muy buena.

Fuente: quedigital.com.ar

Funciones: de miércoles a domingos a las 22.00 hs. Entradas por Plateanet.

Teatro Neptuno (Santa Fe 1751)

Elenco: Natalia Cociuffo, Mar´tin Ruiz, Dan Breitman, Manuela del Campo, Iñaki Aldao, Máximo Meyer.

Dirección: Julio Panno.

Publicado por

Ociopatas

Críticas y comentarios de cine y teatro. Twitter @ociopatasok. Instagram y Facebook: Ociopatas.

Un comentario en «Casi normales: Se estrenó en Mar del Plata la obra que cautivó al público y a la crítica.»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s